Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de mayo de 2018.

La Sala de Capacitación, ubicada dentro de la Central Administrativa, fue sede para una de las últimas sesiones del taller “Vida Independiente”. La cita fue al punto de las 11:00 de la mañana, y se contó con la dirección del Lic. Fausto Marcelino Esparza Muñoz, de COEDIS Jalisco.

“El único límite es uno mismo” es la constante de cada curso, buscando reforzar el espíritu autónomo de cada asistente. Los participantes son desde jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes dejaron el miedo y su zona de confort por aprender, practicar y emprender los conocimientos de traslado y activación física que les facilitarán su rutina.

La Sra. Ana Azucena López vive con discapacidad desde hace 12 años, comenta que el reto ha sido mayor pues tuvo la necesidad de acostumbrarse a su nueva vida. A cada taller de “Vida Independiente” es acompañada por su hija, quien a su corta edad comprende la importancia de hacer un mundo más incluyente, así mismo, cree que la discapacidad no define a las personas y todas poseen grandes potenciales.

En esta sesión, la C. Ana Fernanda Íñiguez Guevara, Coordinadora de Gestión Incluyente, se dijo feliz por la respuesta a esta convocatoria que culminará el 12 de junio. Así mismo, los asistentes mostraron su interés por participar en más talleres y recibir más temas.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes