Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de noviembre de 2018.

Hoy nuestra Plaza de Armas está llena de vida, ¡ya inició la Expo Nochebuena 2018 y Gran Feria de la Piñata!, promoviendo entre los tepatitlenses el amor por el medio ambiente y nuestras tradiciones.

“Cuando vean esta flor, donde quiera que estén, piensen en Mexico” dijo la Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez a los niños presentes en la inauguración de esta exposición, orgullosa de que en el resto del planeta, también sea un hito de las fiestas decembrinas la “cuetlaxochitl” que hoy conocemos como “flor de nochebuena”. La alcaldesa incitó a los niños a que aprendan mucho de los diferentes stands de la expo.

El Regidor Demetrio Tejeda Melano, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente habló de la importancia de tomar consciencia de lo que nos rodea, mantener nuestro entorno limpio y cuidar de los seres vivos, como lo son los árboles, que cada uno de ellos genera el oxígeno que necesitan 16 personas y les invitó a “que no sean solamente buenos deseos, sino que buenas acciones”.

El Jefe de Ecología y Medio Ambiente, M.V.Z. Ramón Navarro Barba puso el ejemplo de la flor de nochebuena para invitar a todos los niños a que sus obras se encaminen en trascender y representar a nuestro país en un futuro.

Durante la inauguración, los miembros del presídium rompieron con los 7 pecados capitales representados en una piñata de 7 picos, en lugar del corte de listón y así arrancaron las actividades.

La Expo Nochebuena 2018 y Gran Feria de la Piñata permanecerá hasta el 18 de noviembre, los stands atenderán desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Así es como nos preparamos para la navidad en #LAPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes