Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de diciembre de 2018.

“Al comedor comunitario le ponemos un poco de ingredientes, Rastro Municipal nos dona la carne necesaria para un buen pozole y de nuestro bolsillo agregamos algunos regalos y una riquísima agua de horchata, que los niños de la comunidad realicen una breve pastorela y en medio… ¡pedimos posada!” Fue el pensamiento de los integrantes de la
Dirección de Desarrollo Humano y Social que se unieron para generar esta tarde un espacio para la convivencia de las comunidades de El Molino y Jesús María.

En el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia El Molino, a partir de la 1:30 p.m. se congregaron los beneficiarios del Programa de Comedores Asistenciales, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para invertir un poco de su tiempo en las personas que cohabitan con ellos su comunidad; cerca de 200 personas que le pusieron rostro a quienes les rodean el resto del año.

La Lic. Araceli Preciado Prado, Directora de Desarrollo Humano y Social se confesó amante de esta época, ya que las fiestas decembrinas sacan lo mejor de nosotros “nos sensibilizan y nos demuestran lo felices que somos dando lo mejor de nosotros”.
Las actividades continuarán por el resto de la tarde en este rincón de #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes