Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 5 de marzo de 2019.

Las dependencias del Gobierno Municipal de La Perla de los Altos trabajan en conjunto para mejorar y ofrecer eventos de calidad a la ciudadanía, es por ello que la Dirección de Arte y Cultura se unió a la cartelera de la XVI Semana Cultural en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura «Dr. J. Jesús González Martín», se realizó el corte de listón inaugural de la exposición pictórica titulada “La mujer en todo su esplendor”, del artista plástico Juan Carlos Manjarrez, originario de Guadalajara, Jalisco.

Para encabezar este evento cultural, asistió la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal, quién en su intervención mencionó que a través de actividades culturales y deportivas se alza la voz para reconocer el valor histórico de las mujeres en la sociedad; también reconoció el trabajo del artista y por compartir con los tepatitlenses su talento y sentimientos invertidos en sus obras.

La exposición se conforma de diferentes cuadros en gran formato con la técnica del hiperrealismo, donde se expresa la delicadeza y aspectos físicos de la mujer.

Sobre el artista:

Manjarrez estudió arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), expuso por primera vez en el año de 1994 en el Centro Cultural La Escalera, en Guadalajara; en el 2002 realizó su primera exposición individual en la «Galería Alejandro Gallo», en la capital de Jalisco.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes