Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 16 de mayo de 2018.

Las conferencias que forman parte del programa de la Jornada “Intemperie”, gestionadas por el Colectivo “WeAre” en conjunto con la Dirección de Arte y Cultura, han comenzado esta mañana en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

La serie de conferencias fue inaugurada con la participación de Lic. Carolina González Franco, orgullosa tepatitlense y egresada de Diseño del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

A su corta edad funge como Directora y Fundadora del proyecto “Sí Comparto”, una iniciativa que busca combatir el desperdicio masivo de alimentos en restaurantes y comercios, haciéndolos llegar a personas que más lo necesitan.

Carolina González, en conjunto con Emiliano Centenero, Oscar Ángel Cárdenas, Arturo Hernández y César Mayorga, han desarrollado una plataforma que conectará a los donadores con quien necesite los alimentos; es decir, el restaurante, hotel o comercio que esté inscrito como donador en esta aplicación deberá actualizar su inventario de comida diariamente para que el interesado pueda generar una orden de alimentos. La recolección de los alimentos se realiza de manera gratuita y gracias al voluntariado que se ha sumado a esta causa.

Si usted conoce a alguien interesado en participar en este proyecto puede ponerse en contacto al correo hola@sicomparto.com o visitar su página web http://sicomparto.com/ .

“Intemperie” se ha desarrollado desde el viernes 11 de mayo y finalizará el sábado 19 de mayo, aún puedes ser parte de esta jornada multidisciplinaria. Para mayor información consulta el programa o comunicate al 7820509 o acude a la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín, en Samartín #35.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes