Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 7 de mayo de 2020.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través del Ramo 33, inició con los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia La Guayabera en la cabera municipal, donde además hará la reparación del empedrado en la zona de trabajos.

La obra tiene un presupuesto asignado por 1 millón 133 mil 532 pesos de recursos federales asignados al Ramo 33, cuyo proyecto consiste en la colocación de un colector de 355 metros de tubo de PVC de 10 pulgadas de diámetro, donde se verán beneficiadas 25 familias, quienes a través de la priorización de obras habían solicitado el apoyo, por lo que luego de hacer los trámites correspondientes se consideró esta acción como prioritaria.

Se pretende que los trabajos de esta obra estén terminados y funcionando para los vecinos a finales del mes de julio del presente año.

Tenemos muchas necesidades en el municipio y pocos recursos para satisfacerlas, en el Gobierno Municipal, con la ayuda de los ciudadanos, gestionaremos los proyectos para atender las necesidades del municipio.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes