Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 25 de noviembre de 2016.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través del Instituto Tepatitlense de la Mujer y GrupoCreativo, presentaron la obra de teatro “La fuerza hecha Mujer”, esto en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

En dicho recinto cultural se dieron cita alrededor de 200 personas, entre servidores públicos y ciudadanos para presenciar la puesta en escena a cargo de Héctor Gómez, que invita a reflexionar sobre la situación actual del trato hacia la mujer, así como la evolución del rol femenino a través de los años de una manera cómico-dramática.

Es fundamental llevar este mensaje al mayor número de mujeres posible, lamentablemente es la actualidad que estamos viviendo a nivel nacional, siempre hemos sido consideradas el sexo débil, y queremos demostrar el empoderamiento de la mujer y como ha ido evolucionando el trato a través de los años”, compartieron Romina Larios, Damara Cortés y Flor Valencia, quienes fueron las encargadas de llevar este concepto a los escenarios.

Amar A Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes