Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de enero de 2020.

 

Los alumnos de la Escuela Primaria José Vasconcelos turno vespertino recibieron oficialmente los trabajos realizados en su centro educativo, además de la segunda etapa del programa Recrea, con útiles y mochilas para los pequeños de 1er. grado y uniformes para la totalidad de los alumnos.

Las adecuaciones consisten en la nivelación del patio cívico, que anteriormente tenía 3 niveles de altura, ahora los pequeños cuentan con un sitio más seguro para realizar sus actividades cotidianas, en segundo término, construímos una barda perimetral en el costado que colinda con la Secundaria Foránea No. 26 y rehabilitamos el módulo de baños con un presupuesto ejercido de $468,457.13.

“Es muy satisfactorio ver estos trabajos terminados, trabajos que tenían muchos años de pedir y que finalmente pudimos hacerlos, esta obra beneficiará a ambos turnos ya que todos hacen uso de estas instalaciones” comentó la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez “Este año fue nuestra primera que mujeres tepatitlenses confeccionan los uniformes para todos ustedes, dentro del programa Recrea seguimos trabajando para traerles uniformes y zapatos de calidad” añadió.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes