Capilla de Milpillas, Jalisco. 30 de noviembre de 2019.

 

En la plaza principal de Capilla de Milpillas se realizó el certamen que buscaba a la reina de la Delegación, donde Rocy Rodríguez, Geraldin Cornejo, Sandybell Medina y Karla Hernández compitieron por llevarse la corona, siendo esta última quien portará el cetro lo que resta de 2019 y en 2020.

En primera instancia, las participantes lucieron atuendos cóctel para hacer una primera pasarela y saludar a los asistentes. En una segunda aparición realizaron su autopresentación en la que los jurados calificaron la dicción, proyección y simpatía.

En una segunda aparición y portando un vestido con características de pasión mexicana, las candidatas lucieron con gran orgullo atuendos que incluían aspectos tradicionales de la cultura mexicana así como paisajes y momentos históricos de nuestra nación, durante esta etapa se calificó el desenvolvimiento y la simpatía.

Mientras las candidatas se preparaban para la última etapa, Dinastía Brito se encargó de amenizar la velada con canciones populares mexicanas, asombrando a los asistentes con su gran talento a tan corta edad.

La última etapa nos mostró unos increíbles atuendos portados por las bellas participantes y que encantaron a los asistentes, fue una muestra de glamour, elegancia y estilo para hacer frente a la etapa de preguntas, en donde al azar eligieron y contestaron para demostrar su calidad intelectual.

Mientras los jurados deliberaron los resultados, Joselyne Medina, Señorita Capilla de Milpillas 2018 dio su última pasarela como representante de la Delegación y agradeció el apoyo de las autoridades, agregando el orgullo sentido cada vez que se ponía la banda y corona en algún evento.

Llegó el momento del veredicto final, en donde Karla Hernández se lleva la corona y el título de Señorita Capilla de Milpillas 2019.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes