Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 6 de octubre de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, en conjunto con la Secretaría de Salud, han preparado una serie de actividades para conmemorar que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Por ello, tenemos programado para ti una feria de la salud y otras actividades este 19  y 23 de octubre, en ellas tendrás la posibilidad de informarte, diagnosticar y prevenir el cáncer de mama, date la oportunidad de ser guardián de tu propia salud o de la mujer a la que amas, ya sea tu pareja, tu mamá, tu hermana o cuñada.

El programa de actividades para el día 19 contará con actividades preventivas, como la aplicación de pruebas, conferencias, stands y una caminata; mientras que el día 23 se diversificará el itinerario para que diferentes agrupaciones de Tepatitlán se manifiesten a favor de la prevención del cáncer de mama con actividades deportivas, aquí te presentamos el programa:

19 de octubre:

* 9:00 a.m. – 2:00 p.m. Feria de la Salud en la Plaza de Armas, en donde contaremos con la participación del Hospital Regional de Tepatitlán, UNID Sede Tepatitlán, Instituto de la Mujer, DIF Tepatitlán y de algunos patrocinadores en los stands, así como la aplicación gratuita de mastografías, exámenes de papanicolaou y PCR.

* 9:30 a.m. Caminata por la vida, partiendo de DIF Tepatitlán con destino a la Plaza de Armas.

* 12:00 p.m. Acto protocolar de inauguración en la Casa de la Cultura «Dr. J. Jesús González Martín».

* 12:30 p.m. Conferencia “Generalidades del cáncer de mama”, por el Dr. Jaime Corona Rivera (Casa de la Cultura).

23 de Octubre:

* 8:00 a.m. 1era. Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama de 5 km, comienza en La Alameda y termina en la Plaza de Armas.

* 10:30 a.m. Macro clase de zumba, BMX y graffiti en la Plaza de Armas.

* 11:30 a.m. Rodada chopper, exhibición de carros modificados Tuner’s y de bochos, Plaza de Armas.

Participa y forma parte de las campañas de difusión y prevención del cáncer de mama.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes