Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de enero de 2018.

Se acerca la “Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido”, promovidas por la Secretaría de Salud Jalisco, el Sistema DIF Estatal, el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJCR) y Operation Smile México AC.

El objetivo es recibir a los infantes que viven con este padecimiento, revisar clínicamente cada caso y programar las cirugías reconstructivas que les regresen a los niños el bienestar físico y emocional para su pleno desarrollo.

El Sistema DIF Tepatitlán convoca a la comunidad en general, en especial a las familias de escasos recursos y que entre sus miembros haya un niño o niña que haya nacido con labio leporino o paladar hendido, a presentarse en nuestras instalaciones para ser referidos ante los promotores de las jornadas médicas, apoyarlos con el traslado a Guadalajara para que sean atendidos y considerados en el programa de beneficios.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del DIF Tepatitlán, calle Morelos #340 o llamar al teléfono 7820399. Fecha límite para presentar solicitud el lunes 22 de enero.

Las evaluaciones serán en Guadalajara, Jalisco, el 25 y 26 de enero del presente, a partir de las 8:00 de la mañana y las cirugías serán practicadas del 29 de enero al 2 de febrero en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”, Av. Federalismo Norte #2022, esquina Circunvalación, Colonia Guadalupana en Guadalajara, Jalisco.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes