Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de febrero de 2019.

En la Terraza de Anda se realizó la sesión de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Altos Sur, integrada por los municipios de Acatic, Arandas, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo,  San Julián, San Miguel el Alto, Valle de Guadalupe, Yahualica de González Gallo y el anfitrión Tepatitlán de Morelos.

 

A la sesión acudieron representantes de los municipios de la junta, así como personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial y de la oficina regional de Agricultura y Desarrollo Rural en Tepatitlán.

 

Para la apertura de la sesión la primer edil, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, al hacer uso de la voz dijo sentirse agraciada de tener a los representantes alteños en Tepatitlán para iniciar con los trabajos de la JIAS para este 2019 en favor del medio ambiente.

 

La reunión fue encabezada por Raymundo Gutiérrez Rábago, Director de JIAS, quien desahogó varios puntos de trabajo, entre ellos el seguimiento de proyectos y estados financieros, así como el plan de trabajo para este año.

 

Gutiérrez Rábago reiteró que el compromiso es trabajar en los ejes de acción: Servicios Municipales, Acción Climática, Gestión Territorial, Educación ambiental y Fortalecimiento Institucional.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes