Tepatitlán de Morelos, Jalisco a 27 de septiembre de 2011

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezado por la Alcaldesa Cecilia González Gómez,  a través de Sindicatura y el Juzgado Municipal, informa a la población en general que los Jueces Municipales estarán en las delegaciones del municipio para otorgar asesoría y servicios jurídicos.

A partir del mes de octubre del presente año, los Jueces Municipales de Tepatitlán; Lic. David Lozano Gutiérrez, Lic. José Luis González Barba y Lic. César Horacio Casillas González acudirán a las seis delegaciones, con la finalidad de llevar a cabo audiencias de conciliación vecinal y asesorías jurídicas a la población en general, esto con el firme objetivo de brindar atención cercana a los ciudadanos, escuchar sus necesidades y en su defecto canalizar sus casos específicos a las autoridades competentes.

Ahora Sí, con este servicio, los pobladores de Capilla de Guadalupe, San José de Gracia, Pegueros, Capilla de Milpillas, Mezcala de los Romero y Tecomatlán serán atendidos en su localidad, ahorrándoles recursos y tiempo invertido en los traslados a la cabecera municipal.

Por eso somos un Gobierno que da Confianza.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes