Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 8 de agosto de 2019.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizó la inauguración de la “Expo Proyéctate”en el Auditorio Miguel Hidalgo,  donde alumnos como parte final presentaron sus trabajos elaborados durante su Estadía Empresarial.

Para este evento estuvo presente el L.C.T.C. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica de Tepatitlán, quien ofreció su apoyo a los jóvenes para futuros proyectos emprendedores, además, compartió el plan que se realizará por parte de la oficina a su cargo donde podrán competir con jóvenes de diferentes instituciones de la Perla de los Altos con el objetivo de crear grandes empresas que generen una buena economía y empleos para los Tepatitlenses.

En representación de la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal, estuvo presente La Lic. Luz del Carmen Martín Franco, Regidora, agradeció al Rector de UNID y a aquellos jóvenes que realizaron su Servicio Social y Estadía Empresarial en el Gobierno Municipal, también felicitó a cada uno de los alumnos por sus sacrificios, que aseguró valió la pena el arduo trabajo, reiteró que se continuará apoyando al campus.

Después de realizar el corte de listón inaugural, los asistentes realizaron un recorrido por todos los stands que realizó cada joven exponiendo a la empresa que les permitió laborar con ellos durante su Estadía Empresarial.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes