Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 28 de enero de 2016.

Existen diferentes tipos de expresiones, una de ellas es la pintura que ha tenido variaciones, recientemente se ha incorporado el grafiti en una expresión diferente, ya que con la implementación de técnica y con un significado puede considerarse no como vandalismo, si no que como una obra de arte, así, el Instituto de la Juventud ha tomado la iniciativa de hacer el cambio en algunos espacios públicos para que en ellos, la población no sólo se sienta segura, sino que aprecie una pieza de arte, esta vez fue el turno de la parte posterior del módulo de seguridad en el Fraccionamiento Las Aguilillas.

La escencia del grafiti plasmado por cinco jóvenes conlleva el mensaje “Ten más conciencia respecto al arte espectador. El arte es vida y la vida existe” de Goretti Cornejo, autora de la obra en conjunto con Ricardo Medina, Felipe Vera, Bryan Rivas y Diego Armando González.

Este grafiti es un homenaje al artista Reynaldo Alejandro Martínez Mojica, cuya familia es alteña, cuya madre es de San Ignacio y su padre de Santa María.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes