Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 27 de marzo de 2020.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, vía Región Sanitaria 03, se dieron a la tarea de realizar una jornada de descacharrización en la colonia Los Adobes este jueves 26 de marzo.

Los trabajos realizados en Los Adobes durante esta campaña consistieron en la recolección de llantas abandonadas, material reciclable y basura, con la intención de erradicar criaderos de mosco, focos de infección y enfermedades que se producen por los malos manejos de estos materiales.

Los resultados de la campaña son:

25 llantas inservibles

50 kilogramos de material reciclable

1 tonelada de basura

En esta actividad participaron 15 personas para dar asesoría a la gente de los materiales para desecho y la recolección de los mismos en la colonia Los Adobes.

Te invitamos a hacer lo mismo en tu casa, ya que es muy importante eliminar criaderos de mosco y focos de infección, entre otros; para cualquier duda o comentario sobre la descacharrización en tu barrio o colonia te puedes comunicar Ecología y Medio Ambiente, al (378) 788 87 00 extensión 8837, en las oficinas de Sierra Oriental No. 290, del Fraccionamiento Sierra Hermosa o al correo ecologia@tepatitlan.gob.mx

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes