Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de agosto de 2020.

Se reunieron esta mañana en la Sala de Regidores los delegados, regidores, Secretario General y Coordinador de Delegados para comenzar la planeación del siguiente ejercicio fiscal y es que el mejor aprovechamiento del presupuesto solamente se puede lograr con una correcta planeación.

Durante lo que va de la Administración 2018-2021 se ha buscado el avance en conjunto del Municipio en su totalidad, así pues, se realizan reuniones constantes con los delegados quienes hoy conocieron a su nuevo coordinador, el C. Jorge Horacio Galván Jáuregui.

El Arq. Luis Arturo Casillas Peña, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública fue quien explicó y dio cabida al diálogo para hacer una memoria de las necesidades presentadas por la población ante cada una de las delegaciones, puesto que aún cuando los servidores públicos conocemos el procedimiento y que hay que presentar las peticiones al inicio de cada ejercicio fiscal, los ciudadanos tal vez no lo sepan. La intención es contar en su totalidad con el conocimiento de aquellos requerimientos que no han tenido respuesta por una u otra circunstancia y que después de valorar el punto en el procedimiento, se le dé continuidad, es decir, qué terrenos sí son del Gobierno y se puede trabajar ahí y qué acciones están contenidas en los catálogos del Ramo 33.

En la reunión también estuvo presente el Jefe de Ramo 20 y 33, Artemio Martín Barba.

De esta manera es como damos pasos firmes para la mejora social.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes