Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de agosto de 2020.

Mejorar el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores de nuestro Estado es el objetivo del programa “Jalisco te Reconoce”, del que Capilla de Guadalupe fue beneficiado con una entrega para los derechohabientes que se inscribieron previamente para recibir el apoyo.

Estuvieron presentes el C. Gustavo Torres Orozco, Delegado de Capilla de Guadalupe; la Lic. Karina de Anda Báez, Directora de Desarrollo Humano y Social de Tepatitlán; la Lic. Laura Vanessa Gómez Ávila, Delegada de la Región Altos Sur del Sistema DIF Estatal, el Lic. Abraham Benjamín Laureano Hernández, Coordinador de la Región III.

En esta ocasión se benefició a 17 personas mayores, a las que se les proporcionó aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de ofrecerles servicios de podología el mismo día de la entrega.

Recordarles que aún no es la última entrega, si aún no has recibido tú apoyo ten paciencia porque, si acudiste a inscribirte, pronto estarás recibiendo los beneficios de este programa.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes