Ojo de Agua de Latillas, Jalisco. A 9 de febrero de 2019.

En la plaza principal de Ojo de Agua de Latillas se realizó el certamen que buscaba a la reina de su comunidad, donde Lupita e Isabel Valencia compitieron por llevarse la corona, siendo ésta última quien portará el cetro para este 2019.

En primera instancia, las participantes lucieron atuendos de escaramuzas para hacer una primera pasarela y saludar a los asistentes, con el acompañamiento musical de la dulce voz de Los Altos de Jalisco, Cristy Vázquez, quien amenizó la velada con su gran interpretación.

En una segunda aparición y portando un vestido de cóctel, fue momento de presentarse relatando un poco de la historia de la Agencia Municipal; posteriormente, Cristy Vázquez regresó al escenario, en tanto que las participantes cambiaban de “look”.

La última etapa nos mostró unos increíbles atuendos portados por las dos bellas participantes y que encantaron a los asistentes, fue una muestra de glamour, elegancia y estilo para hacer frente a la etapa de preguntas, en donde al azar eligieron y contestaron para demostrar su calidad intelectual; mientras los jurados deliberaron los resultados, la dulce voz de Los Altos de Jalisco tomó el micrófono para deleitar a los presentes.

Llegó el momento del veredicto final, en donde Isabel Valencia se lleva la corona y el título de Señorita Ojo de Agua de Latillas 2019.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes