Tepatitlán de Morelos, Jalisco 14 de febrero de 2018.

La Jefatura de Actividades Culturales, da continuidad a la mancuerna y compromiso realizado con el Centro Integral de Justicia Regional Altos Sur, CEINJURE, de llevar actividades y talleres culturales como parte del desarrollo integral, que busca acciones que apoyen a la reinserción social de los internos de dicho centro.

El día 14 de abril, con motivo de celebrar el día del Amor y la Amistad se contó con un concierto de piano donde el talento y delicadeza de las manos del Mtro. Hugo Valenzuela  hicieron que notas brotaran y con más de 15 melodías que fueron disfrutadas por hombres y mujeres que no dejaban de corear sus piezas favoritas se llevó a cabo una celebración más de esta fecha.

Entre algarabías y aplausos los internos agradecieron al Mtro. Valenzuela con la entrega de un reconocimiento, además correspondieron al trabajo de la Dirección de Arte y Cultura por acercarles actividades y conciertos culturales.

Por su parte, Alejandro Prado, Jefe de Actividades Culturales, al final mencionó que: “La cultura es un derecho de todos, y una obligación de los artistas y Gobierno de difundirla, siendo esta un instrumento o herramienta que ayude en la cohesión social; trabajando en el cambio y desarrollo de cada ser humano. Nuestra labor es llegar a  cada uno de los rincones de nuestro municipio  sea cual sea la condición de sus habitantes”

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes