Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 30 de marzo de 2020.

La tarde-noche del pasado viernes 27 de marzo el personal de Aseo Público visitó Capilla de Guadalupe y Pegueros para realizar la sanitización de espacios públicos como parte del programa de prevención del coronavirus.

En primera instancia, la cuadrilla llegó a Capilla de Guadalupe, aplicando la sustancia desinfectante en la plaza principal, portales, parada de autobuses, casa de la cultura, en las Plazas San José y del Sagrado Corazón, así como en el Parque del Charro y la Unidad Deportiva.

Más tarde, en Pegueros hicieron lo mismo en las plazas y calles alrededor de la parroquia del Sagrado Corazón, en la plaza del templo de la Virgen de Guadalupe y en la casa de la Cultura.

Pedimos a toda la comunidad extender las labores de higiene en sus viviendas y espacios de trabajo, así como no salir de sus casas (o sólo para lo más necesario) para evitar la propagación del virus, estamos en una etapa de aislamiento social, no son vacaciones, todos podemos colaborar para detener el avance de los contagios.

La jornada de sanitización se retomará este lunes 30 de marzo en San José de Gracia, Jalisco.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes