Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 31 de octubre de 2019 .

El Instituto Tepatitlense de la Mujer trabaja para llegar a más mujeres a través de diversos cursos, en esta ocasión fue el turno del tema “Lo que te choca te checa”, impartido por la Psicóloga Aracely del Carmen Méndez Hernández.

La jornada se realizó en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros, donde la ponente se dirigió a los asistentes con el siguiente cuestionamiento: ¿Por qué cierto hábito o conducta te molesta? Propiciando la reflexión.

Este curso ofrece la oportunidad de descubrir el por qué, en muchas ocasiones, lo que hacen o dicen otras personas nos causa molestia; a lo que la psicóloga refirió que la mayoría de las ocasiones es porque eso es precisamente lo que nosotros queremos hacer, pero no nos atrevemos.

La función de la psicóloga Aracely durante este curso será la de ayudar a los asistentes a identificar esos puntos que les molestan y trabajar en ellos; haciendo que su autoconocimiento crezca.

Si quieres asistir a este u otros curso que imparten en el Instituto Tepatitlense de la Mujer, comunicate al teléfono (378) 78 88 700 ext. 8723 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes