Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 29 de julio de 2019.

Aprender, recrear, esparcirse, son las actividades que los pequeños tepatitlenses buscan en estas vacaciones de verano 2019 y la Dirección de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación tiene opciones para ellos, para que desde hoy y durante dos semanas, conozcan y apliquen distintas disciplinas, trabajen en equipo, respeten reglas y sobre todo se diviertan de manera sana.

Las unidades deportivas Hidalgo, Morelos, Roberto Estrada Zamora (Colonia del Carmen), El Tablón y Hacienda Popotes, así como en los parques de Bugambilias, recibieron a alrededor de 350 niños esta mañana, que con el apoyo de sus instructores emprendieron esta aventura.

En la Colonia Bugambilias comenzaron con futbol, voleibol y básquetbol.

Mientras que en La Colonia El Carmen empezaron con aeróbics, tae kwon do, Zumba, balón-mano, voleibol, básquetbol y futbol.

En la Unidad Deportiva Morelos los niños se divirtieron jugando futbol y voleibol.

Zumba, tae kwon do, box, atletismo, básquetbol y futbol, fueron las disciplinas aplicadas en la Unidad Deportiva Hidalgo.

También el deporte se  vivió a flor de piel en la Unidad Deportiva Hacienda Popotes.

Cabe mencionar que las disciplinas se van turnando cada día, así todos los niños se introducirán en todos los deportes.

Aún puedes llevar a tus hijos, los Cursos de Verano 2019 de Fomento Deportivo son de lunes a viernes, de las 10:00 a las 13:00 horas, hasta el 9 de agosto, únicamente conlleva cuota de recuperación de $53.00, acude al punto más cercano a tu vivienda.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes