Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de noviembre de 2016.

Los trabajos de construcción del Centro Barrial El Carmen dieron comienzo luego del banderazo inicial que realizada el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, acompañado por servidores públicos y vecinos del lugar.

El Arq. David Martín del Campo, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, presentó el proyecto que contempla la colocación de concreto hidráulico en una superficie total de 3,550 metros cuadrados, que comprende las calles 24 de Febrero, la calle y Privada Monte Carmelo, además de la 20 de Febrero; se considera en los trabajos la adecuación y ampliación de banquetas en 3,179 metros cuadrados, colocación de luminarias, bancas y cestos para la basura.

La Sra. Rita de Alba Gutiérrez, Presidenta del Comité Vecinal de El Carmen, agradeció a las autoridades por tomar en cuenta a los ciudadanos de esa colonia, dijo que ahora se ve el movimiento que era lo que los vecinos pedían con estas obras.

Por su parte, el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, manifestó su gusto de volver a esta colonia para iniciar con las obras que fueron peticiones de campaña y que son también peticiones formales del Comité Vecinal; al hablar de la obra, dijo que serán invertidos 9 millones de pesos, recurso gestionado por diputados federales de Movimiento Ciudadano; añadió que la calle 24 de Febrero se agrega un monto adicional del programa Hábitat para hacer la calle hasta su entronque con el Fraccionamiento Los Conejos.

El primer edil reconoció el crecimiento que en los últimos años ha tenido esta colonia y que es necesario invertir en infraestructura para el pleno desarrollo de las personas, reiteró su compromiso en seguir atendiendo y trabajando en las prioridades que la misma sociedad vaya marcando.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes