Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 4 de marzo de 2019.

En la XVI Semana de la Mujer la primera actividad consiste en la prevención, hombres y mujeres debemos unirnos a esta conmemoración y cuidar nuestra salud, es por eso que a un costado de la Plaza Morelos se instaló una unidad móvil en la que personal del Hospital Civil Viejo, de la Fundación Carlos Ramírez Ladewing brinda a la población de #LaPerlaDeLosAltos exámenes gratuitos de osteoporosis y de la vista.

El examen de la vista está abierto para todo público, mientras que el de talón para dictaminar osteoporosis es para personas mayores de 40 años, solamente en el caso de la densitometría central (cadera y columna) el costo es de $450.00.

La unidad móvil atenderá desde el mismo punto, todos los días de la XVI Semana de la Mujer (del 4 al 9 de marzo), con horario de atención de 9:30 a.m. a 3:00 p.m., con potencial de atención hasta de 60 personas por día.

Ciudadano, es una prueba rápida que solamente te tomará 10 minutos de tu día y detectar enfermedades crónicas a tiempo es la diferencia de tu calidad de vida para el resto de tus días, ¡aprovecha!

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes