Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 13 de octubre de 2016.

La Feria del Huevo llegó a Tepatitlán para quedarse, en esta que es su sexta edición, es ya toda una tradición que atrae a visitantes externos y ofrece a los tepatitlenses una experiencia formativa y recreativa. La VI Feria Internacional del Huevo fue inaugurada esta mañana en el Centro universitario de los Altos y permanecerá hasta el 15 de octubre, en conmemoración al Día mundial del huevo.

El Dr. Francisco Ramírez Gutiérrez, Regidor del H. Ayuntamiento de Tepatitlán, acudió en representación del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo para hacerles llegar su agradecimiento por promover esta feria que beneficia a diversos sectores de la sociedad: estudiantes, artistas, empresarios, prestadores de servicios, etcétera.

En este acto protocolar tuvieron participación autoridades escolares, estatales y federales, así como líderes empresariales en el ramo de la avicultura, en cuyos discursos se habló de la posibilidad de implementar desayunos escolares que consistan en la dotación de dos huevos y una ración de leche diarios a estudiantes del centro, a manera de beca.

En la inauguración estuvieron presentes alumnos de primaria  y secundaria, mismos que aprovecharon los primeros talleres que forman parte del programa.

El Programa de la IV Feria Internacional del Huevo incluye talleres, obras de teatro, conferencias, foros, conciertos, concursos, exposiciones y más.

Consulte el programa general en http://www.feriadelhuevo.org/programa-general

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes