Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 20 de octubre de 2018.

Una serie de actividades culturales forman parte del programa de la Segunda Feria del Libro en Tepatitlán y la tarde de este domingo dieron inicio con el corte de listón inaugural correspondiente, y es que en nuestro municipio nos unimos al esfuerzo de promover la lectura.

El Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán se dijo contento de ver a tantos ciudadanos interesados en la lectura, ya que gracias a ella se puede crecer de manera intelectual y espiritual; además destacó el paso que se ha dado en materia de Arte y Cultura, congratulando a todos aquellos que han colaborado para que esto sea posible. El alcalde explicó que si hay una segunda versión de esta feria, se debe a la buena respuesta de los tepatitlenses a la anterior.

En el evento también se encontraban presentes Simón Toledo, Director de Eventos Culturales; el Mtro. Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura y la Mtra. Sonia Alejandra Díaz Muñoz, Regidora Presidenta de la Comisión de Cultura.

Los precios de los libros en esta feria son accesibles y hasta el día 26 de agosto, los stands permanecerán abiertos hasta las 8:00 p.m.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes