Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de octubre de 2016.

Como se había previsto, inició la segunda versión de “Sabor a Tradición” en Tepatitlán, una plataforma en la que se reúnen artesanos, artistas y gastrónomos para promover todo aquello que nos distingue, nuestras tradiciones.

En representación del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, estuvo presente la Regidora Araceli Preciado Prado, quien en su nombre les dio la bienvenida a los cerca de 20 expositores, haciendo mención especial de quienes nos acompañan de otros estados de la república y de Perú.

Por su parte, el Coordinador de “Sabor a Tradición” en la Asociación Expositora de Artesanos de Jalisco, dio las gracias a las autoridades por ofrecerles el espacio, pero sobre todo a los expositores que son quienes lo hacen posible y señaló esta jornada como una oportunidad para crecer como emprendedores.

En el evento inaugural también estuvieron presentes la Regidora Griselda Alcalá, la Directora de DIF Municipal, Patricia Venegas y en representación de la Jefatura de Turismo, Jesús Vargas; mismos que realizaron el corte de listón y posteriormente un recorrido por los stands.

No te pierdas la oportunidad de contemplar, o si lo prefieres adquirir una artesanía y de los espectáculos que “Sabor a Tradición” tiene para ti, aquí ponemos a tu disposición el calendario:

15 de Octubre:

  • 7:00 p.m. Ballet Folclórico Huehuecoyotl
  • 8: 00 p.m. Mandlaguna grupo de reguee de Ajijic, Jalisco.

16 de Octubre:

  • 7:00 p.m. Academia de danza Desperanto
  • 8:00 p.m. Ballet Folclórico Ixtlacateotl de Chapala, Jalisco.

 

“Amar a Tepa”

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes