Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de noviembre de 2016.

Esta mañana iniciaron los trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica del periférico “Pbro. Salvador Zúñiga Torres”, vialidad que presenta daños severos en algunos de sus tramos y que pone en riesgo a los conductores que por ahí transitan.

En el arranque de esta obra estuvo el Lic. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, Secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, acompañado por los diputados locales María Elena de Anda Gutiérrez y Omar Hernández Hernández; del Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, el Dr. Hugo Bravo Hernández y del Director General de CECyTE en Jalisco, el Mtro. Francisco Javier Romero Mena.

El monto a ejercer es de 12 millones de pesos, recurso estatal gestionado por los legisladores Nena de Anda, Omar Hernández y Cecilia González, que preocupados por el estado actual del periférico y el riesgo que representa para los alteños que lo utilizan, se dieron a la tarea buscar la solución que hoy deriva en el inicio de la reconstrucción de esta carretera.

La reconstrucción del periférico comprende de la Glorieta de los Avicultores (del Huevo) hasta el entronque con la carretera Tepatitlán-Arandas, la obra pretende ser concluida el 15 de enero de 2017.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes