IMG_1358 copy IMG_1357 copy IMG_1384 copy IMG_1383 copy IMG_1381 copy IMG_1380 copy IMG_1376 copy IMG_1369 copy IMG_1364 copy IMG_1362 copy

Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de diciembre de 2015.

“Tu voz cuenta” es el slogan bajo el que el Gobierno Municipal de Tepatitlán a través del Instituto Municipal de Planeación ejecuta el “Primer Foro de Innovación de la Gobernanza en Tepatitlán”, que ha causado ruido en la población y cuyo propósito es integrar las opiniones de los ciudadanos de manera ordenada en el Plan Municipal de Desarrollo.

Durante tres días se estarán recopilando las diferentes problemáticas y propuestas, en este primer día fue el turno de Planeación Urbana, Movilidad, Servicios Públicos, Espacios Públicos e Imagen Urbana, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Derechos Humanos, Legalidad, Prevención, así como Tránsito y Vialidad.

A partir de las 6:00 p.m., uno a uno fueron incluyéndose los ciudadanos interesados en la mejora de su comunidad, repartiéndose en las 14 mesas de trabajo divididas por tema.

El Presidente Municipal de Tepatitlán, Dr. Hugo Bravo Hernández; agradeció el interés de los ciudadanos por mejorar a Tepatitlán, ya que con su presencia, demostraron una actitud propositiva.

En este ejercicio se resaltó la importancia de planear y fijar objetivos a los que se les pueda dar seguimiento, fomenten el desarrollo sostenible y sustentable.

La dinámica de estas mesas de trabajo fue similar a un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), iniciando por el reconocimiento de los problemas del municipio, las posibles soluciones y su priorización.

Cada hoja iba titulada con una temática y circuló por cada mesa.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes