Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 7 de mayo de 2019.

Dirigido a personas con discapacidad, inició el día de hoy el taller “Un nuevo capítulo en mi historia”, en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Administrativa Matamoros, capacitaciones que se realizarán durante 4 semanas, cada martes a partir de hoy y hasta el próximo 28 de mayo; impartido por los psicólogos Ana Lucero González Torres y Carlos Guillermo Garibay Hernández.

Casi una veintena de personas se dieron cita para tomar el taller, fue la Directora de Desarrollo Humano y Social, la Lic. Araceli Preciado Prado; la Coordinadora del Instituto Tepatitlense de la Mujer, la C. Mónica Jiménez Gómez y la C. María del Carmen Nuño Sánchez, Coordinadora de Gestión Incluyente quienes formalizaron el inicio de los trabajos del taller.

El taller tiene como objetivo ayudar a las personas que viven con alguna discapacidad, que por la naturaleza de su situación han tenido que afrontar diferentes circunstancias y que les ha marcado etapas de su vida, la intención es superar todos esos problemas y llevar una vida más plena.

Durante la presentación y arranque del taller, la Directora de Desarrollo Humano y Social, Araceli Preciado Prado, dijo sentirse contenta en ofrecer espacios de formación para que las personas con discapacidad puedan ayudarse en las tareas que desempeñan y que sepan darse tiempo para sí mismos y cuidar de aspectos personales.

¿Vives con alguna discapacidad o conoces a un familiar en esa condición? Te invitamos a que te sumes a estos talleres gratuitos, te recordamos que se ofrecen en el Salón de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros No. 814 Local 9) Te podrán dar más informes al 7888 700 ext. 8723 y 8828.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes