Tepatitlán de Morelos a 15 de agosto de 2019

En las instalaciones del Salón de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros, inició el taller “Mis capacidades como ser único” para personas con discapacidad, al que asistieron más de 20 personas, promovido por el Instituto de la Mujer de Tepatitlán (ITEM).

La Directora del ITEM, la C. Mónica Jiménez Gómez les dio la bienvenida en conjunto con la regidora María Concepción Franco Lucio y en el uso de la voz comentó que es para el Gobierno Municipal una tarea fundamental es buscar estos talleres para los ciudadanos que requieren de ayuda emocional y salir adelante.

La psicóloga Lucero González Torres los felicitó por su interés en participar y además, les pidió hacer extensiva la invitación a los talleres a sus conocidos y familiares.

Al igual que el taller “Las diferentes formas de amar”, “Mis capacidades como ser único” lo impartirá la Psic. Araceli, Lucy María Parrado y el C. Iván Pablo Sánchez Andrade quienes pertenece a la SPR (Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano).

Si tienes la inquietud por conocer un poco más sobre este tema y te interesa asistir, te esperamos durante los cuatro jueves consecutivos a esta fecha. Comunícate al Instituto de la Mujer, al teléfono 78 8 87 00, extensión 8723, donde con gusto aclararán todas tus dudas, ¡acércate y ayúdate!

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes