Tepatitlán de Morelos a 13 de febrero de 2020.

El Instituto Tepatitlense de la Mujer inició con el taller “El duelo en nuestra vida”, impartido por la Psicóloga Aracely del Carmen Méndez Hernández y que tuvo como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura «Dr. J. Jesús González Martín», donde se hicieron presentes una veintena de personas atendiendo al llamado y recibir taller.

Este curso va dirigido a mujeres mayores de 18 años que requieren de ayuda, o bien, para poder ayudar a algún familiar o amigo que esté pasando por una pérdida y no sepa cómo superarla, así como ayudarse en el proceso, con la finalidad que puedan sanar y reconfortarse para seguir adelante.

Los talleres se realizarán los días jueves 13, 20 y 27 de febrero, y el 5 y 12 de marzo a partir de las 11:00 horas, en el citado lugar; invitamos a los interesados a sumarse al curso o que hagas extensiva esta invitación para que reciban la ayuda que requieran.

Para más información, comunicarse a la Dirección del Instituto Tepatitlense de la Mujer, al (378) 78 88 700 ext. 8723 y 8728, te recordamos que el taller es gratuito.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes