Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de abril de 2018.

Gracias a las gestiones del Consejo Municipal de Atención, Inclusión y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad, esta mañana se dio inicio a los cursos de “Vida Independiente”, impartidos por el Lic. Fausto Marcelino Esparza Muñoz, Instructor Certificado de COEDIS Jalisco.

Casi dos decenas de personas con discapacidad usuarias de sillas de ruedas se dieron cita este martes 10 de abril, en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros. En este primer día, se desarrolló el curso de manera teórica; además, el ponente aconsejó tener el nombre o diagnóstico correcto de la discapacidad con la que se vive. Así mismo, motivó a los presentes a salir de su zona de confort para trabajar en la autonomía personal y mejorar su calidad de vida.

Los siguientes cursos tendrán lugar en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, los días martes del 17 de abril al 12 de junio, de 11:00 AM a 1:00 PM. Serán un total de 9 sesiones, la entrada es totalmente gratuita y se recomienda vestir ropa cómoda.

Para más información, los interesados pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Gestión Incluyente, ubicada en la Unidad Administrativa Matamoros o al teléfono 788 8700 extensión 8884.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes