Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 10 de diciembre de 2019.

Al 60 % va la distribución de la segunda parte del Programa Recrea en la que los alumnos de primer ingreso ya cuentan con uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares; es por eso que autoridades municipales y estatales se trasladaron hasta las primarias Francisco Medina Ascencio y Raúl Padilla para hacer una entrega simbólica de este apoyo.

En la Escuela Primaria Francisco Medina Ascencio la Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez expresó que todo gasto en la educación, debe considerarse como una inversión para el futuro. También se disculpó por la entrega tardía de los uniformes, explicando que se le hicieron agregados al programa, incluyendo a mujeres de Tepatitlán para su confección, al ser nuevo este proceso, está sujeto a la mejora, por lo que prometió que la próxima vez será más rápido, asimismo, invitó a las madres de familia presentes que sepan coser, a que se inscriban para el siguiente año y obtengan un ingreso extra.

El Director de Educación, Armando Preciado Ramírez y la Delegada de la Región Altos Sur de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, Gloria Eugenia de Alba González  reiteraron el compromiso para con la eduación y la economía familiar. El director de esta primaria, Prof. Felipe Pérez Copado agradeció a las autoridades su apoyo.

Durante el protocolo se les entregaron paquetes escolares a alumnos de todos los grados.

Anterior a este evento, en la Escuela Primaria Raúl Padilla se realizó otra entrega simbólica.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes