Tepatitlán de Morelos, 18 de Julio 2016

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos a través de la Coordinación de Capacitación, a cargo del M.D.O.H. Cristóbal Muñoz Jiménez, promueve el taller titulado «Inclusión en movimiento», donde asistirá el Presidente Municipal junto a Regidores, Delegados, Directores, Jefes y Coordinadores que componen este Gobierno Municipal.

El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, en el salón donde anteriormente despachaba la Biblioteca Pública Samartín y se ofrecerá este martes 19 de julio en dos horarios: de 9:00 a 11:30 horas y de las 14:00 a 16:30 horas, con un cupo reservado a 30 personas con previa inscripción.

Frente a la realidad donde los espacios públicos no están diseñados para favorecer a las personas con capacidades diferentes en lo motriz, auditivo, visual, intelectual y de lenguaje, los servidores públicos realizarán actividades vivenciales con el objetivo de generar empatía, consciencia y conocimiento de las necesidades y retos de tal situación.

Durante 150 minutos se cubriran tres objetivos particulares, entre ellos el evidenciar los obstáculos socioculturales, académicos, laborales, entre otros. Así mismo, estimular la creación de proyectos e inserción de personas con capacidades diferentes, otorgándoles independencia y autonomía. Por último, entender la relevancia de una cultura incluyente en el ámbito del desarrollo humano, económico y político.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes