Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 27 de febrero de 2020.

El jueves por la mañana, la unidad deportiva Benjamín Pérez Mendoza (El Pipón) fue testigo de la jornada «Vive el deporte UNID»; donde 32 equipos desarrollaron un torneo de fútbol en el que los jóvenes demostraron cuál de las carreras universitarias era la mejor en esta rama. La emoción de los encuentros subió gracias a las porras y la entrega de cada jugador se sentía por todo el lugar.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el Mtro. Gerardo Becerra García, Rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Tepatitlán; la T.P.A Mónica Orozco Flores, Directora de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación; la Mtra. Adriana Mariola Torres Aguilar, Coordinadora Regional de Experiencia Estudiantil y el Mtro. Oscar Eduardo Campos Munguía, Director de Zona Occidente UNID; así como la intervención de la escolta de la preparatoria CECYTE Jalisco, plantel Tepatitlán.

Mónica Flores, Directora de Fomento Deportivo, dio un mensaje de bienvenida y motivó a los jóvenes a seguir practicando deporte, invitándolos a participar en las visorias que tendrán lugar el sábado 29 de marzo, para la conformación del selectivo municipal rumbo a la segunda edición de la Copa Jalisco.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes