Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de noviembre de 2019.

Asegurar la reinserción de aquellos que se encuentran privados de su libertad como medida correctiva, es asegurar la mejora humana, el porvenir social y de momento la economía de muchas familias; es por eso que esta mañana, autoridades municipales y estatales inauguraron un pabellón nuevo en la Expo Noche Buena 2019, en él es posible adquirir artesanías hechas por los internos de la Penal de Puente Grande.

La Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez agradeció a nuestros visitantes, el Lic. Antonio Sakae Prieto Nishimura, Director General de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social y a Pedro Martinez Ponce, Director General de Comercio Interno, en especial al Director de Promoción Económica, Ramón Muñoz de Loza por propiciar estos espacios para que los presos puedan encontrar una manera digna de subsistir ellos y su familia.

Prieto Nishimura pidió a todos creer en y apoya a la reinserción social, por su parte, Martinez Ponce señaló que el trabajo transversal entre órdenes de gobierno y de manera interdisciplinaria rinden muy buenos frutos. Muñoz de Loza, quien gestionó este pabellón, se manifesto a favor de esta causa.

Luego de la declaratoria inaugural las autoridades pasaron a un recorrido por los estands.

Con motivos navideños, muebles, juegos de mesa, bebidas, accesorios y productos dermatológicos este pabellón cuenta con mucho para ofrecer hasta el día domingo.

Más tarde, la comitiva recorrió una parte de la Expo Noche Buena que continuará con actividades en el Parque Urbano La Alameda y muestras hasta el domingo y donde podrás adquirir también productos elaborados por internos del CEINJURE.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes