Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de julio de 2016.

10 cursos serán impartidos de manera gratuita por Nacional Financiera en su unidad móvil, gracias a la gestión de la Dirección de Promoción Económica, con temas variados que van desde el emprendurismo, hasta el control de calidad en las empresas.

Para dar apertura a este ciclo de conferencias se llevó a cabo el acto protocolario de inauguración, en el que el Presidente  Municipal, el Dr. Hugo Bravo dio las gracias a Nacional Financiera por compartir sus conocimientos a los tepatitlenses y por traer hasta el Centro Histórico la novedad de su unidad, en especial a la Lic. Marisol Ruezga, primera ponente.

El Director de Promoción Económica, Oswaldo Navarro, dio  lectura ante medios de comunicación, integrantes del presídium y sociedad en general del programa a agotar del 4 al 9 de julio, y les invitó a participar.

 Una vez inaugurado, autoridades se introdujeron en la unidad móvil para hacer un recorrido, resultando espacioso, con asientos suficientes y dotado de equipos multimedia, herramientas con las que se aprovechará al máximo el contenido de los temas, en ese momento se impartía el tema “13 pasos para hacer tu plan de negocios”,  por lo que los asistentes ocuparon sus lugares.

Tú también puedes aprovechar estos cursos, la unidad móvil te espera a un costado de la Plaza de Armas, la entrada es libre, sólo tienes que consultar el programa.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes