Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 19 de marzo de 2019.

Con una inversión de casi un millón y medio de pesos, esta mañana fue inaugurado un tramo de la calle Ayuntamiento, entre Tepeyac y 20 de Noviembre, que consiste en 1,125 metros cuadrados de concreto hidráulico y machuelos, con su respectiva base tepetate y grava.

En ese lugar vecinos, representantes de la constructora y autoridades municipales se reunieron para hacer el corte de listón inaugural, que da paso a una gran mejoría, tanto estética como funcional, al servicio de los tepatitlenses.

Al evento asistieron el Sr. Víctor Gómez, representante de los vecinos; el C. Cesáreo García Tejeda, representante de la constructora Gatece; el Arq. Raúl Barajas, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el Mtro. Luis Arturo Casillas Peña, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; las regidoras Ma. del Carmen Gallegos de la Mora y Míriam Guadalupe González González; además de la primera edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez.

El regidor Luis Arturo Casillas Peña en el uso de la voz comentó: “es un gusto para nosotros estar en este evento de inauguración de este tramo de la calle Ayuntamiento, ver cómo las vías de comunicación y los espacios para el peatón que aquí fueron bien cuidados, se van acrecentando en esta Perla de Los Altos, agradecemos el esfuerzo a cada uno de los colonos, a la constructora y a nuestra Presidente por su esfuerzo que, a través de su gestión, se van logrando este tipo de obras”.

Por sus parte, el Arq. Raúl Barajas, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dio a conocer los trabajos realizados, consistentes en 1,125 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 245 metros lineales de machuelo, todo construido en una base compactada de tepetate y grava.

El C. Víctor Gómez, vecino de la zona, dijo: “quiero agradecer a la señora Presidente y a todo su comité por hacer esta obra posible y también agradecemos a la empresa que nos trató correctamente”.

Por último, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, presidente municipal de Tepatitlán de Morelos, en el uso de la voz agregó: “muchas gracias a todos ustedes por la paciencia, a la empresa felicitarlos por que se ve la calidad de la obra y sobre todo, el trato que le dieron a los vecinos; la obra se ve hermosa pero limpia, las obras para que luzcan se deben mantener limpias; el gobierno va a seguir trabajando en obras como está.

Después de las palabras de la primer edil se procedió al corte inaugural por parte de los vecinos, constructora y autoridades municipales.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes