Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 24 de enero de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Jefatura del Ramo 20 y 33, inauguraron una red de drenaje sanitario, empedrado e instalación de alumbrado público en la colonia Paso de Carretas.

Estos proyectos fueron fruto del trabajo en equipo del gobierno y los habitantes de la colonia.

El presídium estuvo conformado por el C. Armando Bautista Gómez, Jefe de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Tepatitlán; el Arq. Marco Antonio Arias de Anda, Jefe de Ramo 20 y 33 del municipio; la C. Cidelia Verónica González, Secretaria del Comité Vecinal Paso de Carretas; la C. Verónica González Padilla, Presidenta del Comité antes mencionado y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

La construcción de la red de drenaje sanitario consta de una longitud de 50 metros con tubo PVC sanitario, fueron 25 series de 10 pulgadas de diámetro y el empedrado constó de una superficie de 3 mil metros cuadrados, con una inversión de más de 875 mil pesos.

La colocación del alumbrado constó de mil metros de línea en BT. 2F-3H con 25 postes PC-9-400 y la instalación de 25 luminarias Enur de aditivos cerámicos 220V-100W, anti-vandálicas o con luminaria turing-0 de 60w en led con una inversión de más de 349 mil pesos.

En dicho evento, los ciudadanos agradecieron a las autoridades municipales por su trabajo en equipo y por su gran disposición de ayudar desinteresadamente a quienes en verdad lo necesitan, esto por medio de un video con fotografías, evidenciando los avances en materia de infraestructura de la colonia desde antes que iniciaran las labores.

“Amar a Tepa”

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes