Mezcala de los Romero, Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco., julio 12 de 2011.

[nggallery id=484]

De fiesta está Mezcala de los Romero. Después de que la Sra. Cecilia González Gómez atendiera a la población de la delegación, dentro del programa ciudadano En Confianza Contigo se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Preparatoria Abierta “Bicentenario Mezcala” además de  la Biblioteca “Juan Rulfo”.

Es notable recalcar que lo anterior fue un esfuerzo conjunto del  Sistema de Preparatoria Abierta del Estado de Jalisco, mediante su responsable, el Ing. Miguel Arturo Cejudo Echavarri, quien estuvo en representación del Ing. José Antonio Gloria Morales, Secretario de Educación del Estado de Jalisco; y por parte del Gobierno Municipal de Tepatitlán a través del Director de Educación y Cultura, el Lic. Miguel Ángel Casillas Báez, quien por su parte señaló que la casa de estudios pertenece al municipio.

En el acto, Cecilia González Gómez felicitó tanto a los habitantes de Mezcala como a los actores públicos por este logro en pro de la educación. “La suma de voluntades hicieron posible que hoy ya esté funcionando la Preparatoria de Mezcala”, mencionó la primer edil.

Los habitantes se mostraron agradecidos con este hecho en beneficio de la educación de los hijos de Mezcala que responde a las peticiones reiteradas hace tiempo y que ahora sí, ya es una realidad.

Porque el desarrollo integral de nuestro municipio es nuestra prioridad.

Somos un Gobierno que da Confianza.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes