Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 25 de mayo de 2019.

Para complacer los diferentes gustos musicales de la población, el Instituto Tepatitlense de la Juventud realizó en el Núcleo de la Feria, el Festival Doce – 29 en su primera edición, siendo una propuesta que podría realizarse año con año.

Para la inauguración estuvo presente la Lic. Norma del Carmen Orozco González, Regidora integrante de la Comisión de Desarrollo Humano, Social, de la Juventud y Participación Ciudadana quien animó a los jóvenes asistentes a pasar una tarde increíble.

Se contó con la colaboración del Ejército y Seguridad Publica de Tepatitlán para salvaguardar el recinto; como parte del festival se colocó un módulo llamado “Servicios Amigables” donde se encargaban de dar información sobre la educación sexual con temas de prevención, métodos anticonceptivos, enfermedades y planificación de embarazos.

El evento dio inicio con jóvenes raperos tanto locales como de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, quienes comenzaron a animar el ambiente con sus rimas líricas al ritmo del Hip hop, también se contó con grupos de Ska y música electrónica.

El artista principal que todos esperaban, Gera MX galardonado por la revista Ritmo Urbano a Mejor Rapero del 2019, oriundo del estado de Monterrey quién, realizó su presentación que hizo corear y bailar a los presentes, terminando la noche con un gran éxito para el festival que se espera continúe año con año.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes