Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 21 de enero de 2020.

La Dirección de Educación realizó la entrega de uniformes a los alumnos de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” y realizó la entrega oficial de un salón, baños y aljibe que se gestionaron por parte de Ramo 33.

Estuvieron autoridades municipales, padres de familia y alumnado de dicha institución; en primera instancia se entregaron los uniformes, nombrando a cada uno de ellos para que pasaran por los mismos y fueran recibidos.

La C. Blanca Estela de la Torre, Regidora Presidente de la Comisión de Educación, agradeció a los padres de familia presentes por el apoyo y la tolerancia que se tuvo para la entrega de los uniformes, así como la colaboración para el mejoramiento de las instalaciones de la escuela donde sus hijos estudian.

La Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal de Tepatitlán, felicitó a los alumnos, a los padres de familia presentes y a los alumnos por sus nuevas instalaciones, agradeciendo el apoyo a Obras Públicas, Ramo 33 y Educación por el trabajo realizado.

Esta obra fue realizada gracias al esfuerzo de los vecinos de la comunidad, que hace un año unieron fuerzas y levantaron la voz durante la reunión del COPLADEMUN del año 2019, ahí tomó forma el proyecto para construir nuevos espacios para la escuela Vicente Guerrero, y fue gracias a la voz ciudadana que es posible que los recursos del gobierno lleguen a donde más se necesitan.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes