Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 25 de agosto de 2018.

Un gran logro para nuestro municipio fue la construcción e inauguración de la Av. Gómez Morín, que después de algunos meses en los que se trabajó arduamente ahora cuenta con concreto hidráulico, beneficiando a más de 5,000 habitantes de manera directa.

El trabajo que se realizó en esta importante avenida representa una inversión de casi 9 millones 500 mil pesos; fueron instalados 7,049 metros cuadrados en concreto hidráulico; además de 1,481 metros cuadrados de machuelos, 350 metros de drenaje y 90 metros de colector para una boca de tormenta, necesaria para mitigar las inundaciones de la zona.

El Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, agradeció a la empresa constructora por su gran labor y compromiso para que este proyecto se realizara en la mayor brevedad, señalando que ahora Tepatitlán es unos de los municipios más importantes de la región porque su infraestructura vial es de primer nivel para los ciudadanos que circulan por las avenidas principales. Añadió que aún faltan proyectos por terminar, se dijo seguro en que pronto tendremos calles merecedoras de nuestra ciudadanía.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes