Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 24 de enero de 2019.

La Dirección de Arte y Cultura realizó el corte de listón inaugural de la exposición del artista plástico Carlos Gómez Muñoz titulada “Mujer, Pasión y Delirio”, fue en el Museo Municipal de La Perla de los Altos, donde se reunieron familiares y amigos del artista, así como amantes del arte.

La ceremonia fue amenizada por el grupo “Octavo Día”, quienes interpretaron diferente baladas para los asistentes, entre quienes también estaban la Lic. Cristina González de Alba, Coordinadora de Patrimonio Cultural y el Lic. Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura.

La exhibición consta de 11 cuadros en gran formato que destacan la representación pictórica del desnudo femenino al estilo de Gómez Muñoz, tiene figuras individualizadas que no necesitan de un fondo elaborado para apoyarse.

La exposición estará abierta al público hasta el 8 de febrero de 2019 en el Museo Municipal de Tepatitlán.

Reseña del artista Carlos Gómez Muñoz.

Pintor y escultor con el gusto artístico desde la infancia, consolidó su formación artística en los talleres de Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, siendo sus tutores Jorge Gómez y Rubén Méndez. Inicia su trayectoria pictórica en el año 2015, además de tener formación en workshops avanzados con el maestro Omar Ortiz.

Desde julio de 2017, el artista es maestro de dibujo y pintura de la Red de Talleres Artísticos de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes