Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 17 de enero de 2019.

El Palacio Municipal de La Perla de los Altos fue la sede para la exposición pictórica del artista Óscar Villarreal titulada «I am Burning out».

Una obra que consta de más de 40 cuadros que emergen como cápsulas coloridas de sentimientos, sensaciones y emociones, Óscar en vez de construir, deshace y recrea la noción de lo abstracto a su manea, creando un lenguaje pictórico propio, potente y pronunciado.

Óscar Villarreal comentó sobre el significado del título de la exposición, para él era resurgimiento a través de lo que podamos interpretar todos y cada uno de nosotros en nuestras vidas.

“Deseo que su visión y talento plasmado en estos cuadros y objetos haga que cada uno de nosotros descubra su perla y que nos motive a seguir trabajando para hacer más grande a Tepatitlán», fueron parte de las palabras emitidas por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán durante su discurso.

La exposición estará disponible en el Palacio Municipal hasta el 8 de febrero del 2019, además se integrará al acervo del Museo Municipal una obra de Villarreal, misma que realizó inspirándose en nuestra ciudad, titulada “Mi Señor”; lo recaudado de la venta de las composiciones será donado al internado del Instituto Ana María Casillas.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes