Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de agosto de 2018.

La Dirección de Arte y Cultura en conjunto con la Coordinación de Gestión Incluyente, realizaron el corte de listón inaugural de la exposición titulada “Arnulf Erich Stegmann” en el Museo Municipal de Tepatitlán, dentro del marco del Día Internacional de Pintores con la Boca y Pie que se celebra el próximo 5 de septiembre.

Esta exposición fue hecha por artistas pertenecientes a la Asociación Mundial de Pintores con la boca y con el pie, es por ello que dicha muestra lleva por título el nombre del fundador alemán quién fue un excelente pintor con la boca, dominaba las técnicas al óleo y de la acuarela, realizaba litografías y xilografías e igualmente trabajaba en linóleo y hacia esculturas.

“No solo se puede pintar con los brazos, también se puede pintar con el corazón” estas fueron las palabras de Ma. Del Carmen Nuño Sánchez, Coordinadora de Gestión Incluyente y pintora con la boca.

Los pintores encargados de la exposición son: Antonio Nuño Sánchez, Ixmael Martínez Ibarra, María Dolores Jáuregui Lechuga, Jorge Eduardo Olvera Martínez, Ma. Del Carmen Nuño Sánchez, José  Moreno Hernández y Felicitas Nuño Sánchez quién lamentablemente ya no se encuentra con nosotros pero dejó una gran enseñanza de cómo vivir con dignidad y alegría.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes