Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 27 de marzo de 2018.

Luego de varios meses de trabajo en su reconstrucción, la Avenida Universo fue inaugurada y entregada a los vecinos, ahora los habitantes de Lomas del Carmen, Interlomas y Jardines del Carmen cuentan con una vialidad moderna y eficiente.

La obra requirió de 3 millones 839 mil pesos para retirar el viejo y dañado asfalto, que por años sólo recibía trabajos de bacheo, que al final resultaban ineficientes, por lo que en el Pleno del Ayuntamiento y con el proyecto de Obras Públicas, se optó por la reconstrucción en concreto hidráulico.

Fueron instalados 1,835 metros cuadrados de concreto hidráulico, con espesor de 20 centímetros MR45, la construcción de machuelos, la instalación de 17 postes e igual número de luminarias tipo LED y la renovación de 162 metros lineales de drenajes y de 262 de agua potable. Representa un beneficio directo para 4 mil habitantes de la zona.

El acto inaugural contó con la presencia de regidores, servidores públicos, vecinos y empresarios de la zona, quienes acompañaron al Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, a realizar el corte del listón inaugural.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes