Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de febrero de 2019.

La Dirección de Arte y Cultura realizó el corte de listón inaugural de la exposición que reúne parte de la obra de la artista Jessica GadGa.

En el Museo Municipal de Tepatitlán se dieron cita autoridades municipales, artistas tepatitlenses y amigos de Gadga; esta muestra cuenta con más de 40 obras entre grabado, pintura y escultura, a través de ellos, la artista se ha ido hilando y remendando a sí misma, es por eso que emerge con fuerza en la expresión.

Esta exposición pertenece a las Rutas Plásticas de Jalisco, proyecto que consiste en acercar obras de primer nivel a todas las regiones del estado, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

“Creo en Rutas Plásticas Jalisco, porque yo soy de un pueblo chico en Tamaulipas y sé perfectamente que podemos salir y expresar, todos tenemos voces y algo que decir, así sea el dibujo más íntimo ese también cuenta, porque cuando tú le enseñas a alguien a abrir el corazón y expresarse, ahí ya somos mejores personas”, fueron parte de las palabras de Jessica GadGa durante su discurso de presentación.

La muestra «Relatos Visuales» estará disponible hasta el día 3 de marzo en la galería del Museo Municipal.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes